Moradores del área de San Francisco denunciaron que el incumplimiento de las normas de zonificación ha convertido a esta zona de la capital panameña en un “caos urbanístico”.
Los residentes se quejaron en el sentido de que las calles de San Francisco han sido invadidas por bares y restaurantes.
Mario de Diego, morador del lugar, dijo que la expansión de estos establecimientos comerciales está acabando con una de las pocas urbanizaciones, todavía residenciales, donde hay áreas verdes.
Por ello, solicitó al alcalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, que arregle este asusto de una vez por todas.
Acotó que esta situación no solo se limita a San Francisco, sino a otras barriadas como Punta Paitilla y El Carmen.
Vea el video que acompaña esta nota para mayor información.
Residentes de San Francisco denuncian proliferación de bares y restaurantes
05 ago 2014 - 04:39 PM