Residentes de San Francisco denuncian proliferación de bares y restaurantes

Moradores del área de San Francisco denunciaron que el incumplimiento de las normas de zonificación ha convertido a esta zona de la capital panameña en un “caos urbanístico”.

Temas:

Moradores del área de San Francisco denunciaron que el incumplimiento de las normas de zonificación ha convertido a esta zona de la capital panameña en un “caos urbanístico”. 

Los residentes se quejaron en el sentido de que las calles de San Francisco han sido invadidas por bares y restaurantes. 

Mario de Diego, morador del lugar, dijo que la expansión de estos establecimientos comerciales está acabando con una de las pocas urbanizaciones, todavía residenciales, donde hay áreas verdes. 

Por ello, solicitó al alcalde de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, que arregle este asusto de una vez por todas. 

Acotó que esta situación no solo se limita a San Francisco, sino a otras barriadas como Punta Paitilla y El Carmen. 

Vea el video que acompaña esta nota para mayor información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...