Sergio González Ruiz afirma que el Molirena debe ser reestructurado

El presidente del partido Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, manifestó que desea que este colectivo se reforme y empiece desde abajo en su reestructuración.

“Lo que queremos es que este sea un partido de pantalones largos, que empiece desde las bases, por eso estamos organizando desde los corregimientos hacia arriba”, dijo González Ruiz durante la escogencia ayer, domingo, de los directorios distritales y de corregimiento del partido en todo el país.

González Ruiz dijo que mañana, martes 7 de octubre, el Molirena celebrará una reunión del comité ejecutivo, donde se presentará la hoja de ruta que seguirá el colectivo para la selección de nuevos convencionales y la conformación de nuevas juntas directivas.

Además, se hablarán temas como la elección de la secretaría de la mujer a nivel nacional y la secretaría de la juventud.

Vea el video que acompaña esta información.

Última Hora

  • 18:40 Detenido un alcalde por nexos con el crimen organizado en el estado mexicano de Puebla Leer más
  • 18:15 Canal de Panamá requerirá entre 1,500 y 2,000 empleados para nuevos proyectos Leer más
  • 17:22 ATTT cambia el sentido de las calles 70 y 71 en San Francisco desde esta semana Leer más
  • 17:00 Refugiados ambientales, ¿protegidos o invisibles? Leer más
  • 16:14 Ricaurte Vásquez se despide del Canal defendiendo río Indio y la neutralidad Leer más
  • 16:05 El contralor Flores suspende la compra de vehículos: ‘Simplemente no hay carro nuevo’ Leer más
  • 15:44 Kimi Antonelli gana en casa y hace historia en Monza Leer más
  • 15:01 Tauro suma otra victoria y confirma su resurgir con Franklin Narváez Leer más
  • 15:01 Enric Mas ante una semana que puede ser fantástica Leer más
  • 14:41 ‘Lo que ocurrió en Venezuela no lo he visto ni en Haití ni en Pakistán’: la experta en desastres que alerta sobre los desafíos de la reconstrucción tras los terremotos Leer más