Solís: CD y Molirena hicieron un suicidio político al no firmar el pacto

‘Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad porque lo que hicieron fue un suicidio político’, aseveró el exmagistrado del TE, Gerardo Solís.

Temas:

Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía. Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.
Solis indicó que el CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía.

El exmagistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, expresó que la negativa de los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) en firmar el pacto ético electoral fue muestra de la falta de compromiso a la buena conducta política que no practicarán en las elecciones de 2014.

“El CD y el Molirena no se quisieron comprometer a tener una buena conducta política electoral”, aseveró Solís.

 Dijo que con la decisión que tomaron los colectivos oficialistas, quisieron mostrarle al pueblo desde el poder que son los dueños de la verdad absoluta.

Agregó que con esta acción CD y Molirena están sentando las bases para crear acciones de violencia entre la ciudadanía, previo a la contienda electoral, solo por querer hacer las cosas a su manera.

“Ellos [CD, Molirena y Ricardo Martinelli] se equivocan en no aceptar su verdad, porque lo que hicieron fue un suicidio político”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...