Obreros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares volvieron este miércoles, 1 octubre, a las calles de la capital para protestar contra el fallo emitido el 11 de septiembre pasado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, que anuló la condena a 20 años de prisión dictada contra Rogelio Ramos por tentativa de homicidio en perjuicio de miembros de ese colectivo.Los manifestantes cerraron la Vía Israel para exigir un alto a la impunidad y que la actual administración haga justicia en este caso, donde murió el dirigente del Suntracs Osvaldo Lorenzo, tras un enfrentamiento ocurrido el 14 de agosto de 2007.Saúl Méndez, secretario general del Suntracs, ha dicho que se apelará el fallo que el pasado mes anuló la condena a Ramos.La actividad de esta mañana causó un congestionamiento vehicular.
Suntracs vuelve a protestar tras fallo de la Sala Penal
Obreros del Suntracs volvieron a las calles para protestar sobre el fallo emitido el 11 de septiembre pasado por la Sala Penal que anuló la condena a 20 años de prisión dictada contra Rogelio Ramos.
01 oct 2014 - 01:20 PM
