Tranque y largas filas en segundo día de afiliación al sistema Panapass

Las largas filas y el tranque en varios puntos de los corredores Norte y Sur han marcado el segundo día de afiliación al nuevo sistema prepago Panapass.

Temas:

Las largas filas y el tranque en varios puntos de los corredores Norte y Sur han marcado el segundo día de afiliación al nuevo sistema prepago Panapass. 

Miles de usuarios llegaron desde la madrugada de este martes, 2 de diciembre, a las casetas de cobro de los corredores y a los centros de afiliación del sistema Panapass, ubicados en Albrook y frente a Atlapa. 

Estos puntos prestan sus servicios de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos, de 8: 00 a.m. a 2:00 p.m., recordó la Empresa Nacional de Autopista (ENA) a través de su cuenta de Twitter. 

A pesar de que el proceso representa una de las opciones planteadas por las autoridades para mitigar el tráfico en las vías rápidas durante las horas pico, los usuarios han denunciado que algunas de las calcomanías que han sido colocadas –de manera gratuita– en los parabrisas de sus autos no están siendo leídas por el sensor electrónico que realice el cobro del peaje de manera automática. 

Se espera que para abril o mayo de 2015 todos los usuarios tengan acceso al servicio Panapass. 

No obstante, por el momento el uso de la tarjeta prepago estará permitido hasta que todos los usuarios de los corredores migren al nuevo sistema. Se recordó que la recarga mínima de estas tarjetas es de $10. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...