Tranque y largas filas en segundo día de afiliación al sistema Panapass

Las largas filas y el tranque en varios puntos de los corredores Norte y Sur han marcado el segundo día de afiliación al nuevo sistema prepago Panapass.

Temas:

Las largas filas y el tranque en varios puntos de los corredores Norte y Sur han marcado el segundo día de afiliación al nuevo sistema prepago Panapass. 

Miles de usuarios llegaron desde la madrugada de este martes, 2 de diciembre, a las casetas de cobro de los corredores y a los centros de afiliación del sistema Panapass, ubicados en Albrook y frente a Atlapa. 

Estos puntos prestan sus servicios de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos, de 8: 00 a.m. a 2:00 p.m., recordó la Empresa Nacional de Autopista (ENA) a través de su cuenta de Twitter. 

A pesar de que el proceso representa una de las opciones planteadas por las autoridades para mitigar el tráfico en las vías rápidas durante las horas pico, los usuarios han denunciado que algunas de las calcomanías que han sido colocadas –de manera gratuita– en los parabrisas de sus autos no están siendo leídas por el sensor electrónico que realice el cobro del peaje de manera automática. 

Se espera que para abril o mayo de 2015 todos los usuarios tengan acceso al servicio Panapass. 

No obstante, por el momento el uso de la tarjeta prepago estará permitido hasta que todos los usuarios de los corredores migren al nuevo sistema. Se recordó que la recarga mínima de estas tarjetas es de $10. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera advertencia FIFA sanciona a tres suizos por gestos ante Serbia

Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. Por esta celebración Xaqiri fue sancionado.
Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. AP

La FIFA multó a tres jugadores de la selección de Suiza por hacer un gesto con las manos de la bandera de Albania al festejar ...

conversaciones en Cuba Último ciclo de diálogo entre gobierno colombiano y ELN será en julio

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque.
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. AFP/Archivo

El gobierno de Colombia y la guerrilla ELN iniciarán el 2 de julio en Cuba el último ciclo de diálogos de paz bajo la gestión ...

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...