Vallarino está siendo considerado como candidato de CD: Henríquez

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, aseguró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, refiriéndose a la posibilidad de que Vallarino pueda correr como el candidato presidencial de su colectivo para
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor. Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, informó este jueves, 6 de diciembre, que Alberto Vallarino, vicepresidente del Partido Panameñista, está siendo considerado por su partido, el oficialista Cambio Democrático (CD), para ser el posible candidato presidencial que lo represente en las elecciones generales de 2014.

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, recalcó Henríquez, quien dijo que aunque representantes de su colectivo han sostenido "conversaciones informales" con Vallarino respecto a esta propuesta, él  no ha confirmado su aceptación.

"Vallarino es una figura interesante y de gran potencial, así como lo es el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta", sostuvo el ministro, en Telemetro Reporta.

No obstante, Henríquez aclaró que aunque se le han hecho propuestas all vicepresidente del Partido Panameñista y al exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, hay otros aspirantes de CD que han reiterado su interés por correr por la precandidatura presidencial del gobernante CD. Ellos tienen un enorme apoyo dentro del colectivo, como el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Guiselle Burillo, por lo que aún no se ha definido quién será el candidato oficial para la próxima contienda electoral.

“Para nosotros [el CD] las figuras que tenemos dentro de nuestro partido también son de alto valor y muy apreciadas”, puntualizó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...