Vallarino está siendo considerado como candidato de CD: Henríquez

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, aseguró el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, refiriéndose a la posibilidad de que Vallarino pueda correr como el candidato presidencial de su colectivo para
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor. Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.
Henríquez destacó que los precandidatos de CD son figuras de alto valor.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, informó este jueves, 6 de diciembre, que Alberto Vallarino, vicepresidente del Partido Panameñista, está siendo considerado por su partido, el oficialista Cambio Democrático (CD), para ser el posible candidato presidencial que lo represente en las elecciones generales de 2014.

“[Alberto Vallarino] está siendo considerado y puede ser una opción”, recalcó Henríquez, quien dijo que aunque representantes de su colectivo han sostenido "conversaciones informales" con Vallarino respecto a esta propuesta, él  no ha confirmado su aceptación.

"Vallarino es una figura interesante y de gran potencial, así como lo es el exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta", sostuvo el ministro, en Telemetro Reporta.

No obstante, Henríquez aclaró que aunque se le han hecho propuestas all vicepresidente del Partido Panameñista y al exadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, hay otros aspirantes de CD que han reiterado su interés por correr por la precandidatura presidencial del gobernante CD. Ellos tienen un enorme apoyo dentro del colectivo, como el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Guiselle Burillo, por lo que aún no se ha definido quién será el candidato oficial para la próxima contienda electoral.

“Para nosotros [el CD] las figuras que tenemos dentro de nuestro partido también son de alto valor y muy apreciadas”, puntualizó el funcionario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL REO ESTABA EN LA JOYITA Aprehenden a miembros de la Policía Nacional vinculados a evasión de israelí

Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya
Uno de los miembros de la Policía Nacional fue detenido en La Joya LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron un operativo este lunes 16 de ...

ZONA AGRÍCOLA MOP evalúa los daños causados por los deslizamientos en Cerro Punta

Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta. Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta.
Las lluvias han dejado daños en al menos cuatro comunidades de Cerro Punta. CORTESÍA/MOP

Tras los deslizamientos de tierra que se registraron el pasado fin de semana en la comunidad de Cerro Punta, en la provincia ...

BALANCE Triunfo futbolístico impulsará moral francesa, no la economía

Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol. Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol.
Miles de fanáticos franceses esperan este lunes 16 de julio a los integrantes de la selección nacional de fútbol. AP

La victoria de Francia en la Copa Mundial de Fútbol le dio al país un necesario impulso moral, tras una década de mal ánimo ...