Varela pide a Martinelli y a Arias que recapaciten

El candidato presidencial por la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, dijo que espera que el presidente Ricardo Martinelli y el candidato oficialista, José Domingo Arias, recapaciten y dejen de invertir los recursos del Estado.

El candidato presidencial por la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, manifestó que espera que el presidente Ricardo Martinelli y el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, recapaciten y dejen de invertir los recursos del Estado en su campaña política.

“Esperamos que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su candidato José Domingo Arias recapaciten. El pueblo panameño se merece una elección en paz y se merece que los recursos del Estado se utilicen para su beneficio y no para clientelismo político ni para compra de conciencia”, reiteró.

Por otra parte, Varela mostró su preocupación por los ataques que se han hecho a los magistrados del Tribunal Electoral y pidió el cese a los ataques políticos.

Por último, el candidato presidencial exhortó a los demás candidatos a que en estos últimos 50 días que quedan del proceso electoral, que enfoquen sus campaña en la sola divulgación de propuestas.

 

Última Hora

  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más