Varela reta a Arias a un debate y le pide que deje de esconderse

“Yo lo reto a debatir sobre este tema en específico… el costo de los alimentos. Vayamos a un debate para que salga de estar solamente en sus comerciales”, expresó Juan Carlos Varela.

Temas:

Juan Carlos Varela pidió a José Domingo Arias que deje de esconderse. Juan Carlos Varela pidió a José Domingo Arias que deje de esconderse.
Juan Carlos Varela pidió a José Domingo Arias que deje de esconderse.

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, exhortó este miércoles, 8 de enero, al aspirante del oficialismo, José Domingo Arias, a que participen conjuntamente de un debate, para discutir los principales problemas que enfrenta el país. 

“Yo lo reto a debatir sobre este tema en específico… el costo de los alimentos. Vayamos a un debate para que salga de estar solamente en sus comerciales”, expresó Varela. 

El político opositor cuestionó el hecho de que Arias, a pesar de ser candidato del Gobierno, se mantenga siempre escondido. “Un candidato que representa a un Gobierno lo vemos prácticamente escondido… que salga. En vez de estar escondiéndose en [la agrupación] Panamá Avanza. Dejen la campaña sucia y vayamos a un debate y no se esconda”, remarcó. 

Por otra parte, Varela se refirió al fracaso de una alianza entre su colectivo y el Partido Revolucionario Democrático, de cara a las elecciones generales de este año. 

Varela manifestó que “nunca hubo interés” de parte del candidato presidencial perredista Juan Carlos Navarro de concretar dicha coalición. 

Varela agregó que más bien Navarro prefirió dedicarse a cotizarse con los sectores económicos allegados al presidente panameño Ricardo Martinelli, para exigirles un mayor respaldo a su campaña. ”Esto fue un tema de cotización”, puntualizó Varela en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...