Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'

Roberto Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral.

Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'
Velásquez dice que todos los candidatos a alcaldes son 'figuras fuertes'

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático Roberto Velásquez reconoció este miércoles, 20 de febrero, que todos los candidatos a la comuna capitalina para las elecciones de 2014 son figuras fuertes y que todos tienen las mismas posibilidades de ganar.



“A todos hay que escucharles sus propuestas. Yo tengo las mías y estoy convencido que con las nuestras vamos a ganar”, manifestó el dirigente opositor, quien ya fue aspirante a la Alcaldía durante el periodo electoral de 2009.



Velásquez dijo que le da la bienvenida a todos los nuevos aspirantes a dirigir la comuna capitalina, al tiempo que les solicitó a todos que presenten propuestas y debates de altura en el desarrollo de la contienda electoral.



“Esto no se trata de quien es más o menos popular, esto se trata de darle respuestas a la gente”, añadió. A su vez, se comprometió a no comenzar campañas sucias contra ninguno de sus adversarios.



“Voy a defender –no importa de qué partido sea– al candidato que sea atacado tanto a su persona como a sus seres queridos, porque lo que están viviendo hoy mucha gente lo viví [en el pasado]”, aseveró en TVN Noticias.

Última Hora

  • 20:24 Panamá inicia su camino en el Mundial de Flag Football rumbo a Los Ángeles 2028 Leer más
  • 20:00 El espejismo del TPC: por qué la carne bovina y porcina panameña siguen excluidas del mercado estadounidense Leer más
  • 19:07 Panamá y Costa Rica se comprometen a seguir dialogando para resolver controversia comercial Leer más
  • 19:01 Cristiano Ronaldo expresa sus condolencias a Lionel Messi por el fallecimiento de su padre Leer más
  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más
  • 18:24 El eclipse de Sol empieza a ser visible en España Leer más
  • 17:57 Newton Williams vuelve a marcar y lidera el triunfo del Saprissa Leer más