20 carros alegóricos y 22 bandas musicales animarán desfile de Navidad 2012

Aproximadamente 20 carros alegóricos, así como 22 bandas de música animarán el desfile “Un sueño de Navidad’ que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en la ciudad capital.

Temas:

Aproximadamente 20 carros alegóricos, así como 22 bandas de música animarán el desfile “Un sueño de Navidad’ que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en la ciudad capital.

Así lo confirmó la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, quien dijo que los preparativos para la actividad que  organiza todos los años la Alcaldía de Panamá avanzan muy bien.

Méndez agregó que para la actividad -que se efectuará en calle 50 desde las 2:00 p.m del domingo- se habilitarán tres tarimas, en las cuales habrá presentaciones de diferentes artistas del país.

Además, la funcionaria anunció que ya están disponibles 80 permisos para quienes estén interesados en tener un  puesto fijo para la venta de comida en la ruta del desfile.

Asimismo, hay disponibles150 permisos para vendedores ambulantes, los que serán entregados en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...