20 mil boletos vendidos para el encuentro Panamá-Cuba de esta noche

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos para entrar al estadio Rommel Fernández, donde esta noche se jugará el partido Panamá-Cuba.

Temas:

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aproximadamente 20 mil boletos fueron vendidos hasta la tarde de este martes, 12 de junio, para entrar al estadio Rommel Fernández y presenciar esta noche el partido de Panamá ante el onceno de Cuba, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Así lo informó esta tarde el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien dijo que se espera sobrepasar esta cifra antes que inicie el partido programado para las 8:00 p.m. 

Chaluja explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos de entrada, ya que 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta para este juego.

Agregó que, pese a la lluvia, no se ha dado una orden para suspender la actividad y que los boletos continúan vendiéndose.

Las puertas del estadio Rommel Fernández están abiertas desde las 4:00 p.m. aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...