20 mil boletos vendidos para el encuentro Panamá-Cuba de esta noche

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos para entrar al estadio Rommel Fernández, donde esta noche se jugará el partido Panamá-Cuba.

Temas:

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Aproximadamente 20 mil boletos fueron vendidos hasta la tarde de este martes, 12 de junio, para entrar al estadio Rommel Fernández y presenciar esta noche el partido de Panamá ante el onceno de Cuba, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Así lo informó esta tarde el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien dijo que se espera sobrepasar esta cifra antes que inicie el partido programado para las 8:00 p.m. 

Chaluja explicó a Prensa.com que solo faltarían por venderse 7 mil boletos de entrada, ya que 27 mil es la cantidad de boletos dispuestos para la venta para este juego.

Agregó que, pese a la lluvia, no se ha dado una orden para suspender la actividad y que los boletos continúan vendiéndose.

Las puertas del estadio Rommel Fernández están abiertas desde las 4:00 p.m. aunque el juego iniciará oficialmente a las 8:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

no presentaron documentos en la frontera Caravana de migrantes hondureños rompe cerco policial para cruzar Guatemala

Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco. Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco.
Alrededor de mil miembros de la caravana que empezó a salir desde la noche del lunes de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, ingresaron a territorio guatemalteco. AFP/Orlando Sierra

Cientos de migrantes hondureños que marchan en una caravana a Estados Unidos lograron cruzar cruzar este martes a Guatemala ...

colapso económico Superintendente de bancos de Nicaragua renuncia en medio de crisis

El país atraviesa una crisis política desde abril pasado. El país atraviesa una crisis política desde abril pasado.
El país atraviesa una crisis política desde abril pasado. AFP

El Parlamento de Nicaragua aceptó este martes la renuncia del superintendente de Bancos, Víctor Urcuyo, en medio de una grave ...

ELECCIONES 2019 Partido Alianza postula a Ricardo Martinelli como candidato a alcalde

Acto de postulación de Ricardo Martinelli del partido Alianza. Acto de postulación de Ricardo Martinelli del partido Alianza.
Acto de postulación de Ricardo Martinelli del partido Alianza. Cortesía

El partido Alianza postuló este martes 15 de enero al expresidente Ricardo Martinelli como candidato a alcalde de la capital, ...