'No nos echen el muerto', dice Camacho sobre grabación de 'Bobby' Velásquez

“No nos metan en su lodazal. El señor Juan Carlos Navarro miente al querer responsabilizar al gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli de esa grabación”.

+info

Roberto 'Bobby' Velásquez declina de su precandidatura a la alcaldía de PanamáGrabación causa revuelo

De esta manera el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, defendió al mandatario de los señalamientos realizados por Navarro donde aduce que el Gobierno y Martinelli fueron los artífices de polémica y comprometedora grabación que comenzó a circular en YouTube, donde se vincula al exprecandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Bobby Velásquez.

"No nos echen el muerto. El señor Navarro miente deliberadamente", recalcó Camacho, quien pidió al candidato presidencial del PRD que deje de mentir, porque su actuar es una violación al pacto ético electoral.

Camacho explicó en TVN Noticias que Martinelli dijo lo que ya todo el mundo sabía, al advertir en la red social Twitter que en el PRD se habían dado amenazas contra uno de los candidatos. 

Recordó que el propio precandidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, José Luis Fábrega, dijo que la semana pasada, antes que el Presidente hiciera referencia a la grabación, se reunió con Navarro para escucharla.

Añadió que según declaraciones de los perredistas Javier Ortega y Balbina Herrera, esta última también precandidato a la alcaldía de Panamá, la grabación fue hecha por la misma gente del PRD.

Así las cosas, Camacho preguntó al PRD "¿por qué nos quieren embarrar a nosotros [CD]? Lávense, comportándose de mejor manera”. "Como ellos están sucios [los perredés], quieren ensuciar a otros", puntualizó en el noticiero matutino.

Edición Impresa