40 personas heridas tras vuelco de 'diablo rojo'

El accidente se produjo momentos en que el bus se trasladaba a exceso de velocidad por el corredor Norte y su conductor perdió el control, lo que ocasionó que el vehículo se volcara y cayera en una cuneta.

40 personas heridas tras vuelco de 'diablo rojo'
40 personas heridas tras vuelco de 'diablo rojo'

La Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional informó que 40 personas resultaron heridas, luego de que un bus "diablo rojo" de la ruta Calzada Larga-Gran Estación se volcara la mañana de este jueves, 13 de noviembre, en el sector de Chilibre, cerca de la garita de la autopista Panamá-Colón. Fuentes de la DOT informaron que de las 40 personas que resultaron lesionadas seis se encuentran en condición grave, mientras el conductor del bus acabó con un corte profundo debajo del brazo izquierdo. El accidente se produjo momentos en que el bus, con placa 8B-3134, se trasladaba a exceso de velocidad por el corredor Norte y su conductor perdió el control, lo que ocasionó que el vehículo se volcara y cayera en una cuneta, de acuerdo con informes preliminares. Los pasajeros fueron trasladados a los hospitales Santo Tomás, San Miguel Arcángel, el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social y la Policlínica de Bethania, por ambulancias del Servicio Único de Emergencias Sume 911. Al lugar también llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil. Se investigan las causas de este accidente.

+info

Según informes preliminares, todos los pasajeros que iban abordo del bus resultaron lesionados, seis de gravedad, mientras el conductor del bus acabó con un corte profundo debajo del brazo izquierdo.

Última Hora

  • 17:01 ¡Apaga y vámonos! Leer más
  • 17:00 ¿Rehenes o estrategas? El discurso de los partidos ante la dictadura algorítmica Leer más
  • 16:52 Cuenta regresiva para un histórico eclipse total de Sol Leer más
  • 16:09 Los Lakers, vendidos por 12 mil millones a los empresarios Kushner e Iger Leer más
  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más