Al ritmo de tunas y tamboritos se festeja el 10 de noviembre en Juan Díaz

(Video) El tradicional tamborito santeño y los atuendos típicos engalanaron la ruta del desfile que año tras año se realiza en el corregimiento de Juan Díaz, para celebrar el grito de independencia de la Villa de Los Santos.

Temas:

El tradicional tamborito santeño y los atuendos típicos engalanaron la ruta del desfile que año tras año se realiza en el corregimiento de Juan Díaz, para celebrar el grito de  independencia de la Villa de Los Santos.

Gran cantidad de personas se apostaran a lo largo de la vía José Agustín Arango, para disfrutar de la presentación de las delegaciones y de las 21 carretas, que se hicieron gala en el desfile cívico y folclórico, organizado por la Asociación de Santenos residentes en Juan Díaz.

Las coloridas carretas se pasearon por las calles acompañadas del sonido de los tambores, mientras eran observadas por  adultos y niños vestidos con los atuendos típicos de la región santeña: la pollera y montuno.

El abanderado de los actos cívicos fue el empresario Constantino Liakópulos Falcón.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, quien participó del desfile manifestó que esta actividad beneficia de manera económica a los residente del área que aprovechan para vender comidas típicas en la ruta del desfile.

En el video que acompaña esta nota podrá conocer más detalles del desfile del 10 de noviembre en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...