La colombiana Patricia Cardoso califica como 'un sueño' dirigir a Sonia Braga

La directora colombiana Patricia Cardoso, que saltó a la fama con Las mujeres de verdad tienen curvas, califica como un "sueño hecho realidad" haber trabajado con la célebre actriz brasileña Sonia Braga en el telefilme Meddling Mom.

Temas:

La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom. La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom.
La actriz brasileña Sonia Braga trabajó en el telefilme Meddling Mom.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La directora colombiana Patricia Cardoso, que saltó a la fama con Las mujeres de verdad tienen curvas, califica como un "sueño hecho realidad" haber trabajado con la célebre actriz brasileña Sonia Braga en el telefilme Meddling Mom.

"Es increíblemente talentosa, creativa, buena actriz y sigue siendo divina, tú la ves y es que parece de veinte años", dijo la realizadora en una entrevista con Efe antes del estreno este 23 de febrero de la cinta, la primera producción latina de Hallmark Movie Channel.

Cardoso recuerda que las películas de la brasileña, como Doña Flor y sus dos maridos (1976), fueron "muy importantes" durante sus años como estudiante de antropología en Colombia, puesto que representaron las primeras que veía "con personajes latinos, con historias latinas".

Ahora ha podido dirigir a la mítica actriz en este telefilme, en el que Braga, de 62 años, se mete en la piel de una madreíque trata de manipular por todos los medios las relaciones sentimentales de sus dos hijas, tratando de alejarse así del vacío que le produjo la pérdida de su marido años atrás.

"(Braga) no tiene ninguna vanidad, es una cosa que me sorprendió mucho, porque en algunas escenas de la película parece de veinte años y en otras parece de sesenta, ella es una actriz que se transforma totalmente, trabajó muy duro para este papel", explica Cardoso.

La directora, nacionalizada estadounidense, asegura que esta historia de la madre entrometida es muy similar a la que se relata en Las mujeres de verdad tienen curvas (2002), la obra de la mexicana Josefina López que llevó a la gran pantalla de la mano de las actrices América Ferrara y Lupe Ontiveros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Investigación de la Fiscalía Especial Anticorrupción Popi Varela niega haber sido lobista de Odebrecht

José Luis Varela
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...

Barcelona sale por otro triunfo Valverde asegura que está 'alerta' ante partidos como el de Leganés

Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado.
Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, asegura que tendrán un partido complicado. AFP/Archivo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que está "alerta" para afrontar este sábado al Leganés en la Liga ...