El dramaturgo panameño Winnie T. Sittón presentará el próximo jueves 3 de octubre su nueva propuesta escénica, que más allá de narrar las aventuras de monjas revolucionarias o enfrentarse al fin del mundo, será una velada dedicada a la hilaridad.
“Es una ocasión única para reírse de las vicisitudes del amor y esas tristezas sin las que no podríamos vivir”, dice Sittón, quien promete una noche de chistes acompañada de la música que tanto ha calado en las generaciones desde la década de 1960.
El montaje, bautizado Winnie T. Sittón y su cabaret melancólico, aunque a simple vista parezca un concierto, a los ojos de Sittón resulta una propuesta interesante que “mezcla en un solo show teatro con stand up comedy y algunas de las canciones románticas más famosas”.
El conjunto de músicos, denominados para esta ocasión como Los Acabangados, está compuesto por Rodrigo Sánchez, en la guitarra; Fernando Del Río, en el bajo y Adair Domínguez, en la batería, quienes a su vez estarán acompañados de las voces nacionales de Javier Medina Bernal, Any Tovar y Yigo Sugasti.
La propuesta tendrá una única presentación este jueves, a las 8:00 p.m., en el Teatro Amador, ubicado en la calle 11 del corregimiento de San Felipe.
Los boletos para el evento se pueden adquirir en Ticketplus.com.pa a 15 dólares en preventa, y a 20 dólares en la taquilla del teatro.
Para más información visite la página www.facebook.com/wtsitton
