La comedia teñida de melancolía

Esta propuesta escénica combinará el teatro con la comedia y la música romántica de antaño en una sola función.

Temas:

El dramaturgo panameño Winnie T. Sittón presentará el próximo jueves 3 de octubre su nueva propuesta escénica, que más allá de narrar las aventuras de monjas revolucionarias o enfrentarse al fin del mundo, será una velada dedicada a la hilaridad.

“Es una ocasión única para reírse de las vicisitudes del amor y esas tristezas sin las que no podríamos vivir”, dice Sittón, quien promete una noche de chistes acompañada de la música que tanto ha calado en las generaciones desde la década de 1960.

El montaje, bautizado Winnie T. Sittón y su cabaret melancólico, aunque a simple vista parezca un concierto, a los ojos de Sittón resulta una propuesta interesante que “mezcla en un solo show teatro con stand up comedy y algunas de las canciones románticas más famosas”.

El conjunto de músicos, denominados para esta ocasión como Los Acabangados, está compuesto por Rodrigo Sánchez, en la guitarra; Fernando Del Río, en el bajo y Adair Domínguez, en la batería, quienes a su vez estarán acompañados de las voces nacionales de Javier Medina Bernal, Any Tovar y Yigo Sugasti.

La propuesta tendrá una única presentación este jueves, a las 8:00 p.m., en el Teatro Amador, ubicado en la calle 11 del corregimiento de San Felipe.

Los boletos para el evento se pueden adquirir en Ticketplus.com.pa a 15 dólares en preventa, y a 20 dólares en la taquilla del teatro.

Para más información visite la página www.facebook.com/wtsitton

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...