Lo que comenzó como una idea del percusionista panameño Alfredo Hidrovo, llega el martes 7 de febrero a su décimo séptima versión: la Luna Llena de Tambores.
Niños, jóvenes y adultos están invitados a participar de un círculo de tambores y otros instrumentos, al tiempo que contemplan la luna llena.
La actividad, abierta al público, será en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y se realizará bajo el árbol de corotú que está cerca de la piscina y el centro de convenciones de la Ciudad del Saber, en Clayton.
Entre los atractivos de esta reunión, a la que asisten unas 500 personas a lo largo de toda la noche, están las presentaciones en solitario que hace uno que otro artista que está entre el público, comenta Eduardo Araújo, gerente de asuntos culturales de la Ciudad del Saber.
Además, para la versión del próximo martes, estará la Asociación Panameña de Aficionados a la Astronomía, quienes llevarán telescopios para observar la luna. También asistirá el grupo La Tribu, que presentará espectáculos que incorporan diferentes artes escénicas y malabares con fuego.
Para mayor integración y comodidad de los asistentes, los organizadores sugieren llevar sus propios instrumentos de percusión, además de petates y sillas plegables.
