El concierto Jackson no tiene revés

Pese a una familia dividida y algunos seguidores molestos, el concierto tributo a Jackson se realizará en Gales este sábado, 8 de octubre.

Temas:

LONDRES, Reino Unidos. (Reuters).– Con la presencia su madre, hijos y algunos hermanos el concierto programado como homenaje a Michael Jackson seguirá adelante este fin de semana en Gales. 

Este evento ha tenido múltiples complicaciones entre ellas peleas entre los hermanos del fallecido cantante, una mala respuesta de los fanáticos, bajas entre los artistas a último momento y entradas aún sin vender. 

Chris Hunt, jefe de Global Live Events que organiza el espectáculo Michael Forever que se realizará el sábado, 8 de octubre, en Cardiff, admitió que los preparativos han sido un desafío, pero culpó a la “desinformación” por algunos de los comentarios negativos.

“Nunca en toda mi carrera estuve en una situación como esta en la que surgieran tantos rumores falsos de la nada”, dijo Hunt a Reuters en una entrevista telefónica.

“Va a ser un evento enorme y espectacular”, dijo Hunt acerca del recital en el Millennium Stadium, donde habrá lugar para 60 mil personas.

En el concierto participarán los hermanos del “Rey del pop”: Marlon, Tito y Jackie y su hermana La Toya, quienes cantarán en público por primera vez en casi 20 años.

También estarán presentes su madre Katherine, sus tres hijos y otros parientes cercanos. Pero sus hermanos Jermaine y Randy criticaron el homenaje porque coincide con el juicio por homicidio involuntario contra el médico de Jackson en Los Ángeles. Su hermana Janet se negó a participar por el mismo motivo.

El anuncio del miércoles de que los Black Eyed Peas se retiraban del evento no afectó la demanda de entradas, aseguró Hunt, aunque sin duda eran la actuación más importante.

Además de los miembros de la familia Jackson, el reparto de artistas incluye a Christina Aguilera, Cee Lo Green, Gladys Knight y Smokey Robinson, y entre las estrellas europeas aparecerán Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS y Diversity. Beyonce realizará una actuación en vídeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...