´El conde (nado) Drácula´

Emes producciones presenta hasta el 11 de diciembre un monólogo interpretado por Drácula, quien comparte las experiencias de sus siglos de vida.

Temas:

El Conde(nado) Drácula, un monólogo humorístico al mejor estilo del stand up comedy, se está presentando en el Teatro La Quadra hasta el próximo 11 de diciembre.

Se trata del tercer trabajo escénico que propone Emes Producciones en este 2011. En la dirección del El Conde(nado) Drácula está el panameño Gabriel Pérez Matteo, según destacó la productora Mónica Miguel Franco.

Este show trata sobre un vampiro que narra hechos basados en su propia historia, aventuras y desventuras, a través de los siglos, sin olvidar sus recientes experiencias del siglo XXI.

Franco, quien interpreta al único personaje del monólogo, Drácula, comentó que se trata de una obra lúcida y divertida sobre la sociedad actual pero vista desde una óptica inusual.

“Este es un trabajo que quiere ofrecer al público un tiempo de diversión. El Conde(nado) Drácula nos muestra las debilidades y miserias de nuestra sociedad”, destaca Franco.

En su opinión, este tipo de presentaciones no son comunes en la ciudad, pero sí permiten un infinito campo de posibilidades actorales, además del aporte que puede representar para los seguidores del teatro.

Las funciones son todos los días a las 8:00 p.m., con excepción del 2 y 8 de diciembre. El 6 y 7 el montaje estará en Taberna 21 (vía Argentina). El costo de la entrada es de 12 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...