El deporte nacional nunca había experimentado una ola como la del pádel, una disciplina que tiene el acompañamiento incondicional de Banesco.
Esta práctica deportiva se inició en Panamá en 2012 con la apertura de 3 canchas, y son ahora más de 100. En un principio apuntaló un grupo de jugadores entusiastas, los cuales suman hoy más de 18.000. Y registra 15 tiendas especializadas.

Siempre leal y oportuno en el apoyo de sus clientes cuando buscan vivencias únicas, Banesco fue el banco pionero en respaldar los torneos del ramo en nuestro país, y luego asistió y promocionó generosamente a las primeras glorias nacionales en sus competiciones en el exterior.
Y ahora el Banco, que es una de las instituciones financieras líderes de Panamá y la región, presenta la tarjeta de crédito Banesco Pádel Club Mastercard, un instrumento de pago cargado de ventajas para los tarjetahabientes amantes del pádel. Es la dupla por excelencia de este deporte de raqueta que se toma a Panamá.

“Con Banesco Pádel Club Mastercard reforzamos el apoyo que desde Banesco Panamá hemos brindado al pádel desde hace varios años. Queremos mejorar la experiencia para sus apasionados, ofreciéndoles beneficios exclusivos que respalden su perseverancia por el deporte y faciliten su participación en él y en actividades relacionadas”, destaca Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de medios de pago de la entidad bancaria en Panamá.

A propósito de la presentación de la tarjeta, el Banco invitó a dos figuras mundiales de este deporte a jugar un partido de demostración en Costa del Este: el argentino Sanyo Gutiérrez y el español Javi Ruiz.
Ambos astros hablaron con los medios de comunicación antes del encuentro y en sus respuestas complementaron la valoración de Jaime Martínez.

Sanyo Gutiérrez recordó que “este es un deporte que requiere mucho sacrificio” pero que les trae grandes satisfacciones a sus practicantes. Así que a ellos les resulta fundamental tener la tarjeta Banesco Pádel Club Mastercard.

Javi Ruiz, por su parte, rememoró cómo se enamoró de esta disciplina, “un deporte que era puro amor a la competencia” y “constancia hasta llegar al circuito mundial”. Es decir, “levantarse cada día, entrenar y competir”.
Se trata de una rutina de pasión y disciplina, como la que acometen los más de 18.000 practicantes en nuestro país, quienes sin duda tienen en la tarjeta de Banesco un partner de lujo.
Los beneficios
Dijo Jaime Martínez que “entrar al pádel es muy fácil”, pero salirse será prácticamente imposible por la cantidad de beneficios de la tarjeta Banesco Pádel Club Mastercard.
En esta línea, los portadores disfrutan de hasta 15 días de disponibilidad anticipada en la reservación de canchas a través de la app Playtomic. Gozarán de un 35% de descuento en el alquiler de las canchas y en el consumo en restaurantes dentro de los clubes participantes del programa Banesco Pádel Club. Esto, para hacer de sus encuentros deportivos una experiencia todavía más excepcional. Y obtienen el 25% de descuento en tiendas especializadas de pádel y un bono de hasta 10.000 puntos por sus primeras compras.
Cada vez que los usuarios consumen en los clubes de pádel afiliados, ganan 4 puntos por dólar de consumo. Reciben el triple de puntos por cada compra en tiendas deportivas, y el doble en comercios fuera de Panamá y en Playtomic, y un punto en compras en los comercios ajenos al programa.
Los titulares de la tarjeta recibirán en su kit de bienvenida un cupón para la inscripción gratuita a un torneo de esta disciplina en los clubes participantes del programa, y podrán recibir un bono de hasta 10,000 puntos Banesco con sus consumos durante los primeros 3 meses.
Con la tarjeta Banesco Pádel Club Mastercard, los jugadores anotan los puntos definitivos que los lleva a la victoria.
