La novedosa estufa a gas de LG Electronics

La novedosa estufa a gas de LG Electronics


• Con tecnología de inteligencia artificial ThinQ de LG, la estufa a gas Instaview hace posible encender, revisar o apagar el horno desde una aplicación instalada en el celular.

• Cuenta con Tecnología LG InstaView, con solo dos golpes rápidos en el panel de vidrio permite ver dentro del horno sin abrir la puerta ni alcanzar la estufa.

LG Electronics da un paso adelante en estilo, practicidad y lujo con la nueva estufa a gas LG Instaview, que se adapta a las necesidades del momento y los consumidores proporcionando una experiencia culinaria con elegante diseño en acero inoxidable, liderando el mercado de hornos premium en Latinoamérica.

El diseño y ahorro de espacio es importante para LG Electronics. Como novedad, esta estufa trae incorporada la función de Air fryer para disfrutar de los deliciosos platos de la gastronomía panameña.

Para estas fiestas próximas de fin de año, la nueva estufa LG Instaview, ofrece solución a la hora de cocinar las deliciosas recetas ahorrando tiempo ya que incluye quemadores de ebullición rápida; esto quiere decir que gracias a la potencia de UltraHeat™, todos los platillos estarán listos en menos de lo que podemos imaginarnos.

El lanzamiento de la nueva estufa LG Instaview brinda ventajas a los consumidores, gracias a la tecnología de convección que distribuye el calor preciso y continuo para que los alimentos sean jugosos por dentro, y crujiente por fuera.

LG Electronics apuesta a la inteligencia artificial la cual es aplicada en esta nueva estufa ofreciendo optimización de tiempo, que por medio de una aplicación ThinQ desde la comodidad de un celular permite: encender el horno, configurar temporizadores o verificar la cena desde cualquier lugar permitiendo una experiencia de comodidad al consumidor.

La novedosa estufa a gas de LG Electronics

La adquisición de un equipo de línea blanca siempre es una decisión importante para todos en el hogar y es fundamental evaluar las ventajas que esta nos ofrece por ello la nueva estufa a gas Instaview de LG presenta las siguientes características:

LG Instaview: Solo dos golpes rápidos en el panel de vidrio le permiten ver dentro del horno sin abrir la puerta ni alcanzar la estufa. ¡Ahora cualquiera puede verificar de manera segura y fácil el progreso de los platos que se preparan en cualquier momento!

Gran Capacidad: el horno LG tiene una gran capacidad de 5.8 cuft (pies cúbicos) que permite usar todas las ollas, sartenes, hornos holandeses, sartén que necesitas para cocinar una deliciosa pizza o pollo en familia.

EasyClean® : la nueva generación de limpieza de hornos proporciona una forma rápida y conveniente de limpiar su horno utilizando únicamente agua natural, dejando completamente de lado la tediosa tarea de tallar invirtiendo tanto tiempo, utilizando fuertes químicos y dañando las manos.

UltraHeat™ burner: Quemador de ebullición rápida para cocinar en menos tiempo.

Air Fryer: La freidora de aire está integrada en nuestro horno de gran capacidad para ofrecer los bocadillos más crujientes y sin aceite.