Contenido Patrocinado

La Rana Dorada Coffee Brown Ale - con Café Durán origen Volcán.

La Rana Dorada Coffee Brown Ale - con Café Durán origen Volcán.

La colaboración entre estas dos grandes marcas nacionales es la mejor manera de llevarle un producto artesanal y diferente a los que inician su día con un buen café y lo culminan con una cerveza. Esta unión marca una pauta al fusionar 2 buenos productos que son creados con pasión en nuestro país.

Café Durán una marca centenaria, innovadora y de mucha tradición atrajo a La Rana Dorada sobre todo por ser el café de los panameños y La Rana Dorada por su esencia artesanal y uno de los pioneros en el movimiento de cerveza artesanal en nuestro país.

Nos une la pasión por lo bueno y creamos una Cerveza la Coffee Brown Ale con lo mejor de ambos mundos, la cerveza artesanal y café de origen Volcán.

Edgar Lombardo Gerente de Calidad de Café Durán les presentó las diferentes variedades a Brad Kraus maestro cervecero de la Rana Dorada, Brad escogió cuidadosamente el grano de café perfecto para lograr un resultado delicado y exquisito. Todo el proceso llevó semanas de preparación, donde finalmente se logró el perfil buscado para deleitar a los amantes de la cerveza y del café con esta Coffee Brown Ale 100% panameña.

Siempre buscamos que fuera una cerveza ligera, con un estilo fácil de tomar y con mucho carácter, es así que llegamos a la Brown Ale, es una cerveza con 5% de alcohol y un amargor de 27 puntos (IBU) lo que la hace una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento. Posee un color oscuro rojizo y una espuma canela brillante, aroma a malta con predominantes notas de café. Al probar te llegan destellos de malta y nueces con el agradable sabor a café que caracteriza nuestro delicioso Café Durán, ya que envuelve tu paladar completamente e invita a un nuevo sorbo.

Puedes deleitar esta exquisita obra maestra artesanal en cualquiera de nuestros 9 locales a nivel nacional: Vía Argentina, Costa Del Este, Casco Antiguo, San Francisco, Clayton, Condado Del Rey, Brisas Del Golf, Marbella y La Locería Cervecería (casa matriz).

La Rana Dorada Coffee Brown Ale - con Café Durán origen Volcán.


Edición Impresa