Panarenting presenta la magia de andar siempre en auto nuevo en su aniversario

Panarenting presenta la magia de andar siempre en auto nuevo en su aniversario


Panarenting presentó “la magia de andar siempre en auto nuevo” para celebrar su quinto aniversario. Colaboradores, clientes y proveedores, se dieron cita en el Hotel Santa María para festejar el aniversario de Panarenting, una empresa panameña dedicada al servicio de renting a largo plazo de vehículos y que forma parte del grupo automotriz Panama Car Rental, S.A.

Panarenting se fundó en diciembre del 2017 con el objetivo de brindar una alternativa al mercado interesado en adquirir autos nuevos en Panamá, ofreciendo un sistema que revoluciona el acceso a la movilidad, permitiéndoles a las personas disponer de un auto personal, sin necesidad de comprarlo, y cambiarlo cada 3 años. Este modelo también cuenta con muchos beneficios; entre ellos, la libertad financiera de utilizar un servicio 100% deducible de impuestos. Los clientes reciben un servicio personalizado y eficiente, transformando su necesidad en comodidad.

Panarenting presenta la magia de andar siempre en auto nuevo en su aniversario

Como parte de su celebración presentaron una exhibición de autos que incluían La Lexus LX600, el Volkswagen Teramont, el Audi E-Tron, el Mercedes GLE-450, Acura MDX y el Honda HR-V. Estos modelos son una selección de las opciones que brinda el mercado. Con Panarenting los clientes tienen la flexibilidad de escoger la marca y modelo de su preferencia.

“Estamos orgullosos de celebrar 5 años brindándole al mercado panameño una opción de movilidad que te permite andar siempre en auto nuevo sin tener que preocuparte por nada. Panarenting se encarga de eliminarte los dolores de cabeza para que tu puedas disfrutar de tu auto.” - Palabras del CO-CEO Ricardo de la Guardia. En estos 5 años, Panarenting, se ha posicionado como una empresa sólida y confiable que cuenta con varios clientes satisfechos que ya han renovado sus vehículos una o dos veces en este período.

Panarenting presenta la magia de andar siempre en auto nuevo en su aniversario

Acerca de Grupo PCR Empresa líder en el negocio automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado local con presencia en Panamá a nivel nacional, dedicada al alquiler de vehículos de todo tipo y a la venta de autos seminuevos.

Panarenting: Empresa de arrendamiento de autos a largo plazo bajo la modalidad del Renting.