Como parte de su estrategia de servicio, Scotiabank se adapta a los desafíos para asegurar una mejor atención al cliente. Es por ello que consolida sus sucursales de Punta Pacífica y Calle 50 en una sola, nueva y moderna sede, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Pacific Center, en Punta Pacífica.
La inauguración oficial del punto se dio este martes 6 de agosto, justo un día después de la apertura para atención al público, trasladando de forma automática las carteras de clientes de las antiguas sucursales de Punta Pacífica y de Calle 50.

La gerente general de Scotiabank Panamá, Soledad Rovira, detalló que “con esta nueva sucursal congregamos un capital humano de 17 colaboradores para atender de manera personalizada y brindar un asesoramiento más cercano, con lo cual también integramos todos nuestros canales de servicios: Scotia en Línea, App Banca Móvil, ATMs y Multicajeros, Punto de pagos y Multipagos y Telescotia”.
La ubicación exacta de la nueva sucursal es sobre la calle Ramón H. Jurado, Boulevard Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, Centro Comercial Pacific Center, Locales #20 y #4, cuya central telefónica es: 304-3399, con sus respectivas extensiones.
En los últimos años, el banco ha hecho una fuerte apuesta para darle continuidad a su enfoque digital, con el firme propósito de robustecer la oferta de canales digitales y de autoservicio que garanticen a nuestros clientes acceso a nuestra oferta financiera de forma segura y ágil.

“Esta inversión se complementa con el fortalecimiento de en nuestra red de sucursales de equipos especializados en la atención de clientes que buscan un acompañamiento más personalizado y una asesoría más especializada en productos financieros de mayor complejidad, como lo son hipotecas, inversiones, entre otros”, concluyó Rovira.
