Varela Hermanos inaugura tienda La Bottega con un nuevo concepto y experiencia para el consumidor

Varela Hermanos inaugura tienda La Bottega con un nuevo concepto y experiencia para el consumidor
La Bottega de Varela Hermanos, abre sus puertas en el centro comercial Town Center de Costa del Este.


Una nueva tienda, La Bottega de Varela Hermanos, abre sus puertas en el centro comercial Town Center de Costa del Este, incorporando un nuevo concepto para los amantes de vinos y licores, donde podrán vivir una experiencia única, que estimulará sus 5 sentidos. Desde disfrutar una copa de vino mientras realizas tu compra, hasta descubrir el apasionante mundo del ron en nuestro exclusivo “Ron Abuelo Corner” y disfrutar de lo mejor de la coctelería panameña en nuestro Mixology Corner con su principal protagonista, Seco Herrerano.

En Varela Hermanos trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes y consumidores, no solo los mejores productos de la más alta calidad, sino que también para que puedan disfrutar y vivir una experiencia diferente. Por ello, nos sentimos orgullosos de inaugurar esta tienda bajo este nuevo concepto, en donde los 5 sentidos juegan un rol fundamental para disfrutar de esta experiencia. Esta nueva tienda, marca el inicio de un proceso de transformación, que estaremos llevando a todas nuestras otras sucursales, ubicadas en Punta Pacífica, Obarrio y Chitré”, comentó Patricia Porras, Directora Comercial de Retail y Productos Importados de Varela Hermanos.

Porras señaló que el 2022 ha sido un año de crecimiento e innovación para La Bottega, donde también se lanzó el programa de fidelización La Bottega Rewards, con el cual los clientes podrán acumular puntos y gozar de múltiples beneficios.

Varela Hermanos inaugura tienda La Bottega con un nuevo concepto y experiencia para el consumidor

La nueva tienda La Bottega de Town Center, es un espacio creado y pensado para el deleite de sus clientes y consumidores, en donde podrán disfrutar de las mejores bebidas, acompañadas de una oferta gastronómica a base de una selección de productos para todos los gustos. Es también un espacio para compartir en familia y amigos.

Este nuevo concepto de las tiendas La Bottega, forma parte del plan de expansión del negocio retail, liderado por el Ing. Guillermo González, Vicepresidente Comercial de Varela Hermanos, quien afirma que la empresa estará realizando inversiones importantes para acelerar el desarrollo y crecimiento de este pilar, que junto al portafolio de vinos y otras prestigiosas marcas de consumo, impulsarán el crecimiento del negocio en Panamá en los próximos años. En ese sentido, la empresa prevé, realizar la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional, para llevar esta nueva y maravillosa experiencia a todos los consumidores del país.

Varela Hermanos inaugura tienda La Bottega con un nuevo concepto y experiencia para el consumidor

Las tiendas La Bottega de Varela Hermanos, tienen una amplia oferta de productos importados, con vinos de la más alta calidad provenientes de países como, España, Francia, Argentina, Chile, Italia y Estados Unidos. Es importante destacar que, en Panamá, Varela Hermanos es la primera distribuidora en ofrecer vinos naturales u orgánicos a través de sus tiendas, libres de sulfito.

Varela Hermanos, con 114 años de operación, produciendo, distribuyendo y comercializando a nivel nacional e internacional, licores y rones de la más alta calidad, con la misma dedicación y pasión de siempre, impulsa el desarrollo social y económico del país, dando reconocimiento y orgullo a Panamá con sus marcas emblemáticas como lo son Ron Abuelo y Seco Herrerano.