El corazón valiente de Fabián Ríos

“Un día en Colombia, decidí que quería venir a conquistar este mercado [el norteamericano], y vine a trabajar. Después de tres años de estar acá, he visto que Dios me ha dado la oportunidad de ganarme el cariño del público”, afirma desde Miami, Estados Unidos (EU), el actor Fabián Ríos, que actualmente interpreta al mujeriego Willy en la telenovela Corazón valiente, de la televisora latina en EU “Telemundo” y que se transmite todas las noches en TVN.

Entre la actitud de su personaje y su propia personalidad, Ríos halla coincidencias: “Willy se parece a mí cuando era un adolescente, con esa picardía, alegría y encantador para que pudiera llegarle a las mujeres”.

En tres años de estar en EU, Ríos también ha participado en telenovelas como: Mi corazón insiste y Los herederos del monte, en 2011; El fantasma de Elena y Doña Bella, en 2010; y Sin senos no hay paraíso, en 2009, entre otras, y asegura que ha sido gratificante salir de su país “y estar en una tierra en la que me recibieron como si siempre hubiera sido de aquí”.

Las ganas de traspasar las fronteras de su país fueron la razón de su partida, así como conocer otros productos y formatos, otro tipo de gente y actuación y “descubrir ese mundo de las telenovelas, que para mí era muy inquietante; no me arrepiento de haber tomado esa decisión”.

Sin embargo, asegura que regresará en el momento que sienta que cumplió su ciclo con el mercado latino en EU.

De sus inicios, rememora la inocencia que guardaba al estudiar actuación. “Darme la oportunidad de empezar poco a poco en mi país y ese arranque que siempre es tan difícil, pero que lo recuerdo con cariño”.

Tras un año de estar grabando Corazón valiente, dice que aún le quedan 60 capítulos por grabar (alrededor de dos meses y medio). Luego de eso, se dispondrá a descansar y disfrutar de su pequeña hija Lucía.

Última Hora

  • 22:09 Panamá afirma que relaciones con China han mejorado y las retenciones de buques siguen a la baja Leer más
  • 21:43 Universidad de Arizona crea licenciatura para formar ‘influencers’ Leer más
  • 21:30 Yoameth Murillo confía en la clasificación del Plaza Amador Leer más
  • 21:30 Eduardo Tait conecta su jonrón 20 en clase A Fuerte Leer más
  • 21:28 Lucy Molinar renuncia como ministra de Educación Leer más
  • 21:25 Secretario de Guerra de Estados Unidos exalta a Panamá como modelo del hemisferio y refuerza la doctrina Monroe ‘versión Trump’ Leer más
  • 21:14 Con gol de Brahim, el Madrid de Mourinho gana el trofeo Teresa Herrera en La Coruña Leer más
  • 21:07 El PSG alarga su absolutismo y vence al Aston Villa en la Supercopa de la UEFA Leer más
  • 21:05 Las impresionantes imágenes del eclipse solar total que se pudo ver en Europa Leer más
  • 21:00 Un juez ordena la detención provisional de Publio De Gracia; su esposa quedó libre, pero debe reportarse dos veces a la semana Leer más