Fe de errata: 4 de junio de 2021

En la nota titulada El secuestro a Azucarera Nacional es un pleito privado que no afecta la producción, publicada en la página 1B, de la edición impresa del viernes 4 de junio de 2021, se informó que Eric Antonio Delvalle Díaz es el representante legal de Compañía Delvalle Henríquez, S.A.; lo correcto es que es representante legal de Azucarera Nacional, S.A.

En la nota titulada Así fue como Odebrecht despojó al Estado panameño, publicada en la página 3A, de la edición impresa del viernes 4 de junio de 2021, se informó que algunas sociedades tenían cuentas en Credicorp Bank y en Global Bank. La información correcta es que Sarawak Corporation tenía cuentas en Credicorp Bank y en el Pichincha, y Acero Dos Mares y Entre Mares Construction, en el Credicorp Bank. Las sociedades Constructora Internacional del Sur y Select Engineering & Consulting Services, entre otras, también tenían cuentas en el Credicorp Bank. Ninguna de estas sociedades mencionadas tenía cuentas en el Global Bank.

Última Hora

  • 18:31 Pierre Atcho será el árbitro del juego entre Panamá y Croacia  Leer más
  • 18:23 Irán anuncia el cierre del estrecho de Ormuz por los ataques de Israel contra el grupo terrorista Hizbulá  Leer más
  • 18:15 Elecciones en la Unachi: estos son los diez candidatos a rector Leer más
  • 18:10 La poco conocida historia de cómo unos mineros de Cornualles llevaron el fútbol a México hace más de 130 años Leer más
  • 17:35 Autoridad electoral colombiana espera dar resultado de presidenciales en menos de una hora Leer más
  • 17:34 Estación Albrook abrirá a las 9:00 a.m. por trabajos de ampliación Leer más
  • 17:31 Previa: Urgencia neerlandesa frente al poderío ofensivo de Suecia en el Grupo F Leer más
  • 17:29 Dos Colombias en una urna: el país partido ante la segunda vuelta Leer más
  • 17:29 Colombia cierra sus fronteras para garantizar transparencia en elecciones presidenciales Leer más
  • 17:12 La 'marea naranja' llega a Houston Leer más