Exclusivo
FÚTBOL

El costarricense Marco Ureña será operado a mes y medio del Mundial

El costarricense Marco Ureña será operado a mes y medio del Mundial
En esta foto del 29 de abril pasado, el tico Marco Ureña (21) de Los Ángeles FC es seguido por Osvaldo

El delantero costarricense Marco Ureña, del equipo Los Ángeles FC de la MLS, será operado de varias fracturas en el rostro cuando falta un mes y medio para el comienzo del Mundial Rusia-2018.

Ureña sufrió un golpe en la cara que le provocó al menos cuatro microfracturas en el lado izquierdo durante el último partido de su equipo ante el Seattle Sounders, por lo que será operado el viernes con el fin de llegar a tiempo a la Copa del Mundo.

El tiempo estimado de baja es de cuatro a seis semanas.

El delantero tico ha sido una pieza importante en el gran comienzo de temporada de Los Ángeles FC, que ocupa el segundo puesto de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer.

Costa Rica forma parte del Grupo E junto a Serbia, contra la que hará su debut en la competición el 17 de junio, Brasil y Suiza.

 

Marco Ureña to undergo facial surgery.📰 https://t.co/Z2ZxXF9lJk pic.twitter.com/eP0ag7enWf


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más