PROYECTO. PLANEA ABRIR UN NEGOCIO EN PANAMÁ.

Accidentada visita

Mercedes Moltó llegó en compañía de su esposo y aclaró una irregularidad que sufrió con un medio local.

PAREJA. Noel Salgado es cirujano gastroenterólogo y Moltó acaba de terminar una gira teatral. PAREJA. Noel Salgado es cirujano gastroenterólogo y Moltó acaba de terminar una gira teatral.
PAREJA. Noel Salgado es cirujano gastroenterólogo y Moltó acaba de terminar una gira teatral.

La actriz panameña Mercedes Moltó ha sido víctima de una serie de dificultades desde su llegada a Panamá la noche del lunes pasado.

Moltó, acompañada de Noel Salgado, con quien contrajo matrimonio civil el pasado 16 de junio, vino a su tierra natal para recibir un "pequeño festejo" por parte de sus amistades y lo primero que le dijeron al bajar del avión fue que su maleta se había quedado en México.

"En estos momentos no tenemos nada aquí, tuvimos que ir a las tiendas a comprar ropa y algunos accesorios", dice la actriz.

Además, cuando intentaron usar una de sus tarjetas de crédito, el banco les comunicó que desde el país azteca alguien intentó hacerles un fraude, pero lograron impedirlo.

Explican que por lo pronto ven un poco complicado hacer la boda por la iglesia pues la apretada agenda de cada uno se los impide.

La pareja planea establecer un negocio en tierras panameñas, relacionado con la comida. Cuentan que hace dos meses intentaron comenzar con el proyecto, pero se presentaron varias situaciones que provocaron inseguridad y decidieron esperar para no poner en riesgo sus ahorros.

Otro punto que tocó la actriz fue el rechazo que recibió por parte de una periodista panameña. Dice que la comunicadora publicó en un medio escrito local información de su boda con algunos datos incorrectos, por lo que ella le ofreció una entrevista desde México para darle los detalles y recibió un "no" como respuesta, lo que le provocó gran malestar. "No entiendo por qué no quiso, no le iba a reclamar, solo quería que tuviera la información de la mejor fuente, que en este caso, era yo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...