Acrobacias y malabares, en escena

Chengdú realiza una gira por 17 países de Latinoamérica, incluyendo Panamá, con su ‘show’ ‘Ilusiones de un niño duende’.

Temas:

PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141 PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141
PRESENTACIÓN. Serán 30 artistas los que estarán en el Atlapa del 22 al 26 de junio. CORTESÍA/141

El grupo Chengdú ha recorrido los cinco continentes gracias a su espectáculo de acrobacias. Por estos días se encuentran de gira por Latinoamérica y de su currículum destacan el haber sido elegidos para el show de apertura y clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. Es su tarjeta de presentación.

La gira contempla 17 países de la región, entre ellos Panamá. La escala de los acrobáticos será del 22 al 26 de junio y se presentarán en el teatro Anayansi de Atlapa, según informa 141, empresa responsable de la actividad.

Chengdú es un grupo que lleva 58 años en la faena de los malabares y por estas latitudes presentarán el show “Ilusiones de un niño duende”, que consta de 14 actos de siete minutos cada uno.

Dama voladora en aro colgante, Sombreros, Equilibrio invertido, Cambio de caras, Contorsionismo y equilibrismo colectivo, Danza de leones, Vuelo en telas y Yoyos y diábolos son los nombres de los actos.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y 45 minutos y tendrá toques de magia, baile, equilibrismo y humor, detalla Marco Campagnani, director de 141.

Medios locales de los países latinos por donde Chengdú ha pasado, han destacado la labor de los 30 artistas que componen el grupo y la vistosidad de los atuendos y el escenario que utilizan.

Las entradas para esta presentación se venden en los Ticketcenter de Audiofoto desde 11.25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ceremonia en la ciudad de Oviedo Crisis catalana ensombrece premiación Princesa de Asturias

El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación.
El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. AFP/Miguel Riopa

El polémico intento separatista de la región de Cataluña fue este viernes 20 de octubre un tema inevitable durante la ...

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...