actividades. don omar cantará para los italianos.

Agosto, mes cultural en Italia

La agenda incluye cine al aire libre, exposiciones, actividades infantiles y múltiples conciertos.

PRESENTACIÓN. Madonna actuará en el Estadio Olímpico. PRESENTACIÓN. Madonna actuará en el Estadio Olímpico.
PRESENTACIÓN. Madonna actuará en el Estadio Olímpico.

Roma se prepara para vivir un agosto cultural con conciertos de artistas como Madonna, Don Omar y Oscar De León, así como obras de teatro, cine al aire libre, exposiciones y actividades infantiles.

La Estate Romana, como se ha bautizado al maratón de cultura estival, tendrá como uno de sus platos fuertes el recital gratuito que Billy Joel y Bryan Adams ofrecerán frente al Coliseo, mientras Madonna actuará el domingo en el Estadio Olímpico. También se podrá ver a Jackson Browne en el marco del Roma Live Festival.

Las actividades organizadas por el ayuntamiento capitalino incluyen la exposición, en el templo de Adriano, de una treintena fotografías realizadas por Bryan Adams, que desde su inauguración el 20 de julio han sido ya vistas por cerca de 8 mil personas.

Otra de las muestras que se podrán ver en agosto es la que homenajea al actor italiano Marcello Mastroianni a 10 años de su muerte, con imágenes tomadas por el italiano Tazio Secchiaroli.

La agenda cultural incluye cine al aire libre con películas como Match Point, Múnich y Brokeback Mountain, así como óperas como las clásicas Tosca y La Traviata en diversos escenarios de la capital italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa