Aguilera se une a Maroon 5

Temas:

La cantante pop Christina Aguilera y el presentador Adam Levine, del programa de talento de la cadena NBC The Voice, unieron sus voces para un nuevo sencillo de Maroon 5.

Aguilera figura con Levine y su banda en la canción Moves Like Jagger, que será lanzada la próxima semana en iTunes, se anunció.

Cantarán la melodía en el episodio del 21 de junio de The Voice.

La versión grabada en el estudio estará disponible por internet después del programa, anunció NBC durante el episodio de esta semana.

La canción fue grabada el mes pasado en la ciudad de Los Ángeles, Levine dijo en un comunicado.

Agregó que fue “fenomenal” trabajar con Aguilera.

Se describió la canción como típica del power pop de Maroon 5, con una melodía animada.

Aguilera, que también ha incursionado en la industria fílmica de Hollywood, dijo que la colaboración fue una “oportunidad maravillosa”.

Levine y Aguilera, junto a Cee Lo Green y Blake Shelton, son entrenadores en el programa The Voice, que premia al ganador con un contrato de disco y 100 mil dólares.

Levine no descansará por mucho tiempo después del último episodio el 29 de junio: Maroon 5 emprenderá una gira con Train que empezará el 22 de julio en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...