FAMILIA. LAS PRIORIDADES DEL CANTANTE.

Aleks Syntek, aprende una nueva lección

Con el nacimiento de su hija Natalia, el cantautor mexicano aprendió a bajar sus egos y las prioridades de la vida.

PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek. PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.
PRESENTACIÓN. El mexicano Aleks Syntek.

El cantautor mexicano Aleks Syntek asegura que el nacimiento de su hija Natalia hace un año y medio le enseñó a "bajarle los egos" y que todo ese cambio lo refleja en su nuevo disco Lección de vuelo.

"Me cambió por completo mis prioridades en la vida. Mis conciencias escondidas me las despertó; como bajarle al ego y empezar a pensar en mi familia y en el futuro", dijo el cantante en entrevista. Natalia, además de jugar con los botones y cables en el estudio de grabación que tiene en su hogar en Ciudad de México, tuvo una participación muy directa en el disco: la niña de cabellos rizados hace el clásico tarareo de los bebés en el tema Natalia y aparece como personaje de las fotos que se incluyen en el álbum.

Lección de vuelo, título del disco y último tema que el cantautor de 38 años describe como "la lección final", es un poema que escribió después del nacimiento de su hija.

Busqué crear canciones con escenarios diferentes para platicar toda una historia acerca de las lecciones emocionales de la vida", explicó el cantautor del dueto Duele el amor, junto con la española Ana Torroja en su disco Mundo Lite (2003).

Natalia no es la única colaboración del "Rey del Pop Mexicano" por la revista anglosajona Keyboard, en un reportaje en el 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...