FOTOGRAFÍA

Alexander Arosemena, fotógrafo de La Prensa obtiene premio ‘Carlos Endara’

Alexander Arosemena, fotógrafo de La Prensa obtiene premio ‘Carlos Endara’
Alexander Arosemena, fotógrafo de La Prensa obtiene premio ‘Carlos Endara’

El Banco Nacional de Panamá (BNP) entregó anoche los premios de fotografía Carlos Endara, cuyo tema central fue la naturaleza. Uno de los cinco ganadores, de un total de 170 propuestas, fue el reportero gráfico de La Prensa Alexander Arosemena, quien participó en la categoría prensa-color.

El concurso se da en conmemoración del 111 aniversario de la entidad bancaria y se llevó a cabo en la Casa Museo del Banco Nacional, ubicada entre las avenidas Cuba y Justo Arosemena.

También obtuvieron premios José A. Arjona, Javier Garache, Efraín Valenzuela y Ramón A. Mendoza.

Las cinco fotos ganadoras pasan a ser parte de la fototeca histórica del BNP. Se anunció que el tema de 2016 será ‘Agua y Vida’. 


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más