Amelia Vega cambia a la ‘miss’

La exmiss universo Amelia Vega vino a Panamá con muchas ganas de contar, o cantar, detalles de ‘Agua dulce’.

Temas:

REACCIÓN. Amelia Vega se mostró sorprendida por el cambio positivo que ha dado la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería REACCIÓN. Amelia Vega se mostró sorprendida por el cambio positivo que ha dado la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería
REACCIÓN. Amelia Vega se mostró sorprendida por el cambio positivo que ha dado la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería

Panamá le trae muy buenos recuerdos a Amelia Vega. Aquí se alzó con la corona de Miss Universo en 2003. Ocho años después, la dominicana está de regreso.

Vino para ser jurado y artista invitada, ayer, en la final del Miss Panamá.

La exmiss Universo finalmente lanzará su primer disco, el equivalente a su licencia como cantante oficial, después de coquetear con la música desde mucho antes de soñar con la corona de la mujer más bella del mundo.

La chica llegó a la conferencia previa al concurso de belleza local con muchas ganas de hablar y hasta cantó enérgicamente a capela como para demostrar que puede dominar notas altas y que no es una miss que ahora se le ha antojado cantar.

Dijo que cierto día se vio a futuro e imaginó a sus hijos preguntándole por qué si tenía la habilidad de cantar desde pequeña, nunca grabó un álbum.

No le dio más vueltas al tema y Agua dulce, nombre del disco, está listo para salir al mercado musical en los próximos meses.

Tanto ha tardado este proyecto, que reconoció que ya tiene muchas canciones escritas de su puño y letra para el siguiente trabajo.

Lo que sigue es el trabajo de promoción del material para aspirar a realizar más conciertos de los que tiene actualmente en agenda. Por ejemplo, en una ocasión participó en un show de Marc Anthony y Chayanne.

De Panamá destacó su cambio. Aunque aclaró que sí ha venido varias veces desde que se realizó el Miss Universo en 2003 invitada por amistades, fue durante esta estadía que ha notado muchos más edificios que antes y un panorama en general muy diferente. Por eso entendió por qué le han dicho que este es un país donde vale la pena invertir.

Además de su faceta musical y su relación con las pasarelas, Vega es propietaria de varias tiendas de ropa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PONEN CARGOS A DISPOSICIÓN Declaran en emergencia al poder judicial de Perú por escándalo de audios

La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial.
La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. Tomado de El Peruano

El poder judicial de Perú se declaró en emergencia por 90 días, tras el escándalo de audios de venta de sentencias y tráfico ...

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...