Ataques de amnesia, coreografías lentas, un " Tin Marín" para resolver la ausencia de Ana Pérez, bailes de zombis y hasta algo de lucha libre se pudo apreciar en la reciente transmisión de Bailando por un sueño, elementos que rompieron la monotonía con la que normalmente se desarrolla el concurso.
Ya van cinco galas y aún las parejas no lucen en ritmo de competencia; por el contrario, están empeorando. Fue el caso de Male Sucre con Oscar Rodríguez y Lula López con José Luis Rodríguez, quienes fueron traicionados por sus memorias y olvidaron las coreografías en media ejecución. "Estaba bailando con muchas ganas y miré al jurado, y al ver que se estaban riendo pensé: ‘la ’tamos botando... no me puedo equivocar’, y en ese momento de distracción se me borró el tape. Fue brutalidad mía. Oscar y yo nos miramos, nos perdimos y empezamos a inventar", relató Male una vez finalizó el programa.
En la segunda coreografía hicieron un show de zombis que los salvó de estar entre los sentenciados.
Otros que pasaron problemas fueron Leo Almengor y Julissa Madrid. En el movimiento forzado que usaron para cerrar su primera intervención, Julissa (a quien apodan la teacher) dio un salto acrobático, pero Leo no pudo sostenerla y su nuca impactó con el suelo, algo así como la técnica suplex que se aplica en la lucha libre. La teacher, con un evidente semblante de malestar, señaló luego de la transmisión que en ese instante no sintió mayor dolor, tal vez por la adrenalina del momento, pero al final de la gala sí se sentía mal. "Tengo que ir al hospital para que me hagan unas radiografías y determinar si hay algún daño", indicó.
Un evidente desorden fue al momento de autorizar la participación de Ivana Pérez en lugar de su madre Ana Pérez, quien está en Estados Unidos acompañando a un familiar que sufre quebrantos de salud. El jurado le pasó la decisión a los productores del reality y estos, a su vez, la pasaron a los soñadores. En resumen dilataron mucho más el programa con una situación que se había dado a conocer desde el pasado lunes 22 de octubre.
En lo que sí acertó el equipo de producción fue en "El Reto" de celebridades con Juanita River, de Doble Vida, y Juan Torrente, de Así es mi tierra. Ambos aportaron una gran cuota de humor.
Al final de la jornada, que nuevamente superó las tres horas de transmisión, quedaron sentenciados Daddy con Sasha junto a Nathalie y Dímerson. Entre ambas parejas han eliminado a las cuatro que ya están fuera del show. Ana y Carlos fueron los eliminados.





