MEZCLA. Luego de siete años de ruedo en el mundo musical –aunque su despegue a la fama fue a mediados de 2007– el grupo mexicano de pop Playa Limbo presenta su nueva producción discográfica Año perfecto.
Este álbum hace referencia a todas las experiencias positivas de los últimos años, señalaron en varias entrevistas los cuatro integrantes de la agrupación: María León, en voz y guitarra; Jorge Corrales, en los teclados y programación; Ángel Baillo, en el bajo y las voces, y Servando Yáñez, en la batería.
El disco contiene 12 canciones muy emotivas que llegan a los sentimientos.
Hacen referencia al amor, la traición, la soledad y al resentimiento.
Por ejemplo, la letra de Enrédame cita: “te quiero, y solo a ti, no existe nadie más dentro de mí”. Sería un tema muy atinado para los que viven enamorados y para los que son sentimentales.
Mientras que para aquellos que no han tenido mucha suerte en el amor, está Mar soledad. “Vivo alejada de él, con su nombre tatuado en mi piel, mar que me viste crecer trae al hombre que fue mi querer, que son tus aguas serenas las que me causan dolor”, expresan sus versos.
No me canso de esperar, Tu corazón, La cita, De nada me arrepiento y La misma luna son otros de los temas que se podrán escuchar de este grupo mexicano. Playa Limbo incursionó en la televisión cuando interpretó Un gancho al corazón, que era el tema de una telenovela que llevaba el mismo nombre.

