‘Angry Birds’, a la gran pantalla

Los creadores del popular videojuego para móviles Angry Birds contrataron al expresidente de los estudios Marvel, David Maisel, para llevar su millonaria franquicia hasta Hollywood, según informó la revista Variety.

La compañía finlandesa de videojuegos Rovio Mobile contará con Maisel como asesor para explotar el éxito de Angry Birds más allá de las pantallas de los teléfonos móviles o tabletas informática.

Maisel jugó un papel clave en la consolidación de la división de películas de Marvel como una productora independiente y logró la financiación para sacar adelante proyectos como Iron Man o The Incredible Hulk.

“Se ha estado hablando mucho sobre una película de Angry Birds, pero ahora eso es real. El proceso está empezando ya”, confirmó Maisel en una de sus primeras declaraciones tras concretarse su asociación con Rovio.


Última Hora

  • 00:13 Inundaciones en Bocas del Toro dejan más de 2 mil afectados y reabre debate sobre la respuesta del Sinaproc Leer más
  • 23:43 Reformas al reglamento interno de la Asamblea entran a segundo debate con la lectura del proyecto Leer más
  • 22:34 Cristiano Ronaldo, 7,330 días después Leer más
  • 22:25 Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser ‘parte en el procedimiento’ Leer más
  • 22:02 De la Fuente: ‘Los jugadores importantes son los que salen desde el banquillo’ Leer más
  • 21:57 Fiscalía presenta 30 pruebas y 42 testigos contra red que cambiaba ‘colillas’ de maletas Leer más
  • 21:41 Copa Airlines activa el WiFi de Starlink de forma progresiva en sus vuelos Leer más
  • 21:31 Centenares de víctimas sin identificar de terremotos son enterradas en La Guaira Leer más
  • 21:13 Panasonic, Mitsubishi, Mitsui, MUFG Bank y la aerolínea ANA exploran inversiones en Panamá Leer más
  • 20:46 Suben a 3,535 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más