NAVIDAD, FLORES, VAJILLAS, BOQUITAS. RAÚL ARANGO APOYA A HOGARES CREA

Anticipo navideño

Además de disfrutar del evento, los asistentes podrán tomar ideas para refrescar sus celebraciones navideñas, sugiere Raúl Arango, organizador del evento.

La exposición estará abierta al público por cinco horas, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. Y ya se ha vendido más de mil boletos.  La exposición estará abierta al público por cinco horas, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. Y ya se ha vendido más de mil boletos.
La exposición estará abierta al público por cinco horas, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. Y ya se ha vendido más de mil boletos.

Mañana miércoles, Panamá podrá empezar a vivir la Navidad a través de la exposición "Crea la Magia de la Navidad", cuya realización es obra de Raúl Arango, quien celebra así sus 25 años de trabajo profesional. El evento se llevará a cabo en la Aldea Navideña Gago (Costa del Este), a beneficio de Hogares Crea.

Según Arango, han vendido más de mil entradas y esperan la asistencia de unas 800 personas, las cuales, sin duda, llenarán todas sus expectativas a partir del momento en que ingresen al salón. En primer lugar, encontrarán la exposición de vajillas pertenecientes a familias panameñas, presentadas en mesas que recrean la Navidad, con flores y elementos seleccionados por Arango. Además, en un salón contiguo habrá una exposición de ambientes decorativos creados por casas de decoración y anticuarios locales, y una degustación de platos navideños ofrecida por diversos servicios de banquetes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...