'LOS SIMPSON'.

Aparición especial

El escritor estadounidense Tom Wolfe aparecerá pronto como personaje especial en la serie televisiva de dibujos animados Los Simpson, informó The New York Post.

El escritor de 74 años de edad, famoso sobre todo por la novela La hoguera de las vanidades, ya posó para los dibujantes de la famosa serie.

"Tengo la sensación de que por fin lo logré", bromeó Wolfe. Los Simpson es el único programa televisivo que mira, dijo, ya que no tiene risas artificiales añadidas.

Wolfe aseguró que el único honor comparable fue su breve aparición en el cómic de Marvel Dr. Strange en 1969.

Los Simpson es la serie animada que más tiempo ha permanecido al aire, con más de15 años de vida.

En Panamá esta realización de Matt Groening puede ser vista a través de Tele 7 de lunes a viernes a las 8:30 p.m.. También puede ser vista a través de canal Fox.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más