Apuntes de Juan Pablo II serán publicados

El secretario del difunto papa Juan Pablo II dijo el miércoles que no tuvo el "valor" para quemar los apuntes personales del pontífice y que los mandará publicar a pesar de los deseos expresos de éste.
En su testamento, Juan Pablo encargó al cardenal Stanislaw Dziwisz que quemara los apuntes. En su testamento, Juan Pablo encargó al cardenal Stanislaw Dziwisz que quemara los apuntes.
En su testamento, Juan Pablo encargó al cardenal Stanislaw Dziwisz que quemara los apuntes.
VARSOVIA, Polonia. (AP).- El secretario del difunto papa Juan Pablo II dijo el miércoles que no tuvo el "valor" para quemar los apuntes personales del pontífice y que los mandará publicar a pesar de los deseos expresos de éste.
El libro, "Very Much in God's Hands" (Muy en las manos de Dios) aparecerá en Polonia el 5 de febrero. Contiene las meditaciones anotadas por Karol Wojtyla entre 1962, cuando era obispo en su país, y 2003, cuando fue elegido papa.
En su testamento, Juan Pablo encargó al cardenal Stanislaw Dziwisz que quemara los apuntes. Pero el secretario los conservó y los hará publicar antes de que Juan Pablo sea declarado santo en abril.
Dziwisz dijo el miércoles que quemó algunas cartas y apuntes, pero que hubiera sido un crimen quemar las anotaciones que permiten conocer el alma de Juan Pablo, muerto en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...