Arjona cantará en Panamá el 8 de julio

Temas:

Arjona promociona su último disco, ‘Quinto piso’. LA PRENSA/Archivo Arjona promociona su último disco, ‘Quinto piso’. LA PRENSA/Archivo
Arjona promociona su último disco, ‘Quinto piso’. LA PRENSA/Archivo

Después de varios cambios de fecha para la presentación del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en Panamá, ayer finalmente se confirmó que su visita al suelo istmeño será el 8 de julio.

El intérprete de Señora de las cuatro décadas, Dime que no y Si el norte fuera el sur visitará nuevamente el istmo, después de dos años de ausencia, como parte de la gira de su más reciente disco Quinto piso.

El espectáculo será en el Figali Convention Center, confirmó María Alejandra Sucre, de Show Pro, empresa organizadora del evento.

Los organizadores no han anunciado los precios de los boletos, ni cuándo empezarán a venderse.

Ayer, el empresario dominicano Saymon Díaz, que ha organizado los últimos dos conciertos de Arjona en Dominicana, demandó al cantante por negarse a ofrecer un concierto en el país, a pesar de que supuestamente recibió parte del dinero acordado, reseñó Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...