Arte plasmado en el cuerpo

Temas:

El cuerpo humano fue el protagonista del V Encuentro de Arte Corporal que se celebró en Caracas, donde artistas de todo el mundo mostraron sus trabajos utilizando como lienzo o molde la silueta de hombres y mujeres.

En este arte el cuerpo es el único material de trabajo; desde pinturas hasta perforaciones los artistas aprovechan, a veces hasta límites extremos, todos y cada uno de los puntos de la anatomía para mostrar su talento.

El fin de semana pasado y por quinto año consecutivo, los mejores artistas corporales del mundo se reúnen en la capital de Venezuela para acercar y mostrar un poco más esta destreza y desarrollar en vivo y directo sus habilidades a la hora de pintar la piel humana o de perforar órganos.

En la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, centro caraqueño, se dio inicio el viernes al V Encuentro de Arte Corporal, que congrega a artistas de Alemania, Argentina, Bulgaria, Cuba, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Bulgaria, Reino Unido y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...