Artistas, un atractivo botín

Marc Anthony, Daddy Yankee, Juanes y hasta cineastas como Francis Ford Coppola han sido víctimas de robos.

Temas:

Chayanne Chayanne
Chayanne

El reciente robo del que fue objeto el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne en el balneario mexicano de Cancún refleja el riesgo en aumento para los músicos que salen de gira por el continente.

El caso de Chayanne se registró el pasado 2 de junio luego de su presentación en Cancún, en el sureste de México. Al regreso a descansar a la habitación del hotel en el que se hospedaba, el artista fue sorprendido con el hurto que bandidos le hicieron de 9 mil dólares en efectivo, dos computadoras personales y otros objetos de valor.

Algo similar le ocurrió a su colega argentino Andrés Calamaro el 26 de junio de 2009, cuando luego de ofrecer un show en Puebla, a 105 kilómetros al sureste de la capital mexicana, volvió al hotel cinco estrellas donde se alojaba y en su habitación faltaban dos computadoras personales.

El autor de Sin documentos y Flaca, comenzó una demanda al establecimiento, aunque luego, desde su página oficial, relativizó el hecho.

El pasado 14 de abril, la colombiana Shakira también se vio despojada de un costoso anillo cuando salió a saludar al público en Monterrey, México, donde realizó su última presentación para cerrar la gira latinoamericana de 2011.

Aunque el hecho fue registrado por las cámaras de video presentes en el concierto, ante la gran exposición mediática que originó el supuesto robo, la cantante del Waka waka desmintió lo ocurrido a través de su página oficial.

El 7 de mayo pasado, los integrantes del grupo mexicano Camila sufrieron la sustracción de su equipaje en Bolivia, país al que habían viajado para dar un concierto. “Quince personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estoy siendo escoltado por un convoy de soldados”, dijo el cantante del grupo, Mario Domm, en su cuenta personal de Twitter.

Rudin Kubecek, bailarín del Teatro Negro de Praga, sufrió también un robo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, donde esperaba un vuelo a Caracas, Venezuela.

Kylie Minogue, Marc Anthony, Juanes, Daddy Yankee y Francis Ford Coppola también han sido víctimas del robo y hurto en distintos países del mundo en los que realizaban giras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...