Athina Onassis-Roussel, tal vez la joven más rica del mundo, se casa el 3 de diciembre. Con 20 años, la nieta y única heredera del griego Aristóteles Onassis tiene un patrimonio de 3 mil millones de dólares.
El novio es el brasileño Alvaro Afonso de Miranda Neto, de 33 años de edad, conocido como Doda; ganador de una medalla olímpica en equitación.
"Será una boda familiar", dijo al semanario Istoé Dinheiro Ricardo Miranda, padre del novio, aunque confesó que hay 750 invitados.
El vestido de la novia será confeccionado por el diseñador italiano Valentino, mientras que el novio usará un traje diseñado por el brasileño Ricardo Almeida.
En vez de regalos, la pareja ha pedido donaciones a un jardín de infantes que atiende a niños humildes.
El personal de las empresas que trabajará en el evento matrimonial ha sido obligado a firmar un contrato que obliga a mantener bajo sigilo todo cuando vea y escuche el día de la boda.
No obstante, Istoé Dinheiro supo que se ha contratado a cerca de un centenar de agentes de seguridad, que habrá detectores de metales en las puertas de la fundación y que se han encargado mil botellas de champaña.
