en diciembre.

Athina y Doda listos para el altar

El semanario ‘Istoé Dinheiro’ obtuvo detalles sobre la unión de la joven más adinerada del planeta.

Athina es la única heredera de Aristóteles Onassis.  Athina es la única heredera de Aristóteles Onassis.
Athina es la única heredera de Aristóteles Onassis.

Athina Onassis-Roussel, tal vez la joven más rica del mundo, se casa el 3 de diciembre. Con 20 años, la nieta y única heredera del griego Aristóteles Onassis tiene un patrimonio de 3 mil millones de dólares.

El novio es el brasileño Alvaro Afonso de Miranda Neto, de 33 años de edad, conocido como Doda; ganador de una medalla olímpica en equitación.

"Será una boda familiar", dijo al semanario Istoé Dinheiro Ricardo Miranda, padre del novio, aunque confesó que hay 750 invitados.

El vestido de la novia será confeccionado por el diseñador italiano Valentino, mientras que el novio usará un traje diseñado por el brasileño Ricardo Almeida.

En vez de regalos, la pareja ha pedido donaciones a un jardín de infantes que atiende a niños humildes.

El personal de las empresas que trabajará en el evento matrimonial ha sido obligado a firmar un contrato que obliga a mantener bajo sigilo todo cuando vea y escuche el día de la boda.

No obstante, Istoé Dinheiro supo que se ha contratado a cerca de un centenar de agentes de seguridad, que habrá detectores de metales en las puertas de la fundación y que se han encargado mil botellas de champaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...