PREMIOS BAFTA. LOS GALARDONES SE ENTREGARÁN EL 10 DE FEBRERO.

‘Atonement’, con 14 nominaciones

McAvoy, Day-Lewis, Clooney y Mortensen compiten en la categoría de actor principal.

ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas. ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas.
ACTORES. Keira Knightley y James McAvoy en el filme ‘Atonement’ en el que son protagonistas.

El filme romántico Atonement obtuvo 14 nominaciones a los premios BAFTA. Atonement, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y centrada en la historia de dos amantes separados por una traición familiar, recibió 14 nominaciones para los Premios de la Academia Británica de Cine, con sus protagonistas Keira Knightley y James McAvoy optando a los premios a la mejor interpretación.

También fue nominada al premio a mejor película, pero tiene duras competidoras en American Gangster, No Country for Old Men, There Will Be Blood y The Lives of Others.

En la categoría de actor principal, McAvoy se enfrenta a Daniel Day-Lewis, George Clooney y Viggo Mortensen.

Knightley tiene por delante una batalla igualmente dura por el premio a la mejor actriz, compitiendo con Cate Blanchett, Julie Christie, Marion Cotillard y Ellen Page.

Entre los temores de que la huelga de guionistas ponga en peligro la ceremonia de los Oscar de este año, la alfombra roja de los BAFTA en la London Royal Opera House podría ofrecer mucho del glamour de Hollywood el próximo 10 de febrero, día de la entrega de los premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...