panameño.

Audiciones para película

La estación seca, cinta del director panameño José Ángel Canto, "retrata la ciudad de Panamá desde el punto de vista de un guía turístico y un graduado de cine, ambos de 25 años, con sus sueños, frustraciones y sus mujeres".

Si le interesa participar en esta producción, el próximo domingo 25 de junio en Tanya Hyman Models (en Vía Argentina), se estarán realizando audiciones, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Teléfonos: 6515-6492, 213-8416 ó 6509-1661.

El perfil de actores que se buscan es el siguiente: Mujeres blancas y mestizas de 26 a 60 años para distintos papeles. También se buscan mujeres kunas de 40 a 50 años y mujeres blancas de 18 a 20 años y de 40 a 50 que hablen francés y tengan un look informal o turístico. Además se harán audiciones a hombres de 15 a 18 y de 40 a 50 años, de tez blanca, que hablen francés. Look playero, que parezcan turistas. También necesitan españoles de 35 a 50 años, y hombres de 21 a 25 años de cualquier grupo étnico para el papel de creativo publicitario. Para todos los personajes se pide ropa casual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...