Avance 'irreversible' de libros digitales, a debate en la Feria de Panamá

El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El mercado de los libros electrónicos y su avance, considerado "irreversible" por algunos autores, será uno de los temas a debatir en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que hoy abrió sus puertas en la capital panameña con Francia como país invitado. 

Escritores españoles como Jorge Benavides, Javier Moro y Juan Jesús Armas Marcelo, que participan en la feria como parte del llamado "Ciclo de Letras de España", coincidieron en que los libros digitales tienen sus ventajas e inconvenientes, pero que son algo con lo que se tendrá que convivir. 

Bajo el lema "Un mundo maravilloso", la feria panameña reúne hasta el próximo domingo a autores de al menos siete países en el recinto ferial de Atlapa, donde habrá talleres, charlas y seminarios, un homenaje al fallecido escritor mexicano Carlos Fuentes, y hasta de una muestra gastronómica de Francia. 

Los tres autores españoles confesaron este miércoles, durante un coloquio con periodistas, que se han enganchado a dispositivos electrónicos móviles como el "iPad", y que lo utilizan tanto para leer como para escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...