‘TE FUI A BUSCAR’ Y ‘DÉJAME QUERERTE’.

Bad Boy rumbo a Paraguay

El reguesero panameño Jimmy Bad Boy estará en Paraguay del 18 al 21 de mayo, en una gira que estaba programada para el mes pasado, pero que se suspendió por una epidemia de dengue en ese país.

Ayer, Bad Boy reinició las conversaciones con los empresarios y promotores de Radio Latina en Paraguay para tramitar la gira , donde promocionará las canciones de su nuevo CD, como: Te fui a buscar y Déjame quererte.

El nuevo disco tendrá 14 canciones, de las cuales seis temas están listos y de estos, cuatro ya están sonando en las distintas emisoras locales.

Según comentó el artista, dos de los temas son a dúo con el reguesero Saiko y actualmente está en la preparación de los guiones y las locaciones para filmar sus nuevos vídeos, donde participarán el "Chombo" Rodney Clark y Boris Sucre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...