MEZCLA. REGUETÓN Y ‘REGGAE’.

El Bambino y Nando, en concierto

En 2009 Nando Boom cumplirá 25 años de carrera, por lo que prepara un disco con canciones inéditas.

SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os. SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.
SEDE. Nando Boom (Izq.) y Tito El Bambino (Der.) realizarán el ‘show’ en la discoteca K’os.

Por dos años consecutivos, Efraín Fines Nevarez ha provocado saltos y algarabía en la tarima principal del Carnaval capitalino en la Transístmica, y dentro de unas semanas, el cantante conocido como Tito El Bambino retornará a Panamá para ofrecer otro concierto, esta vez junto a uno de los pioneros del reggae, Nando Boom.

Ramón Pucho Bustamante, mánager de Nando, confirmó la presentación de ambos artistas el próximo 19 de julio en la discoteca K’os.

“Me encargué de hacer el contacto y se cerró el acuerdo. Tito ha venido en los dos últimos años para el Carnaval panameño, pero esta vez se trata de un show propio, acompañado de Nando Boom”, cita.

BODAS DE PLATA

Bustamante agrega que en 2009 Fernando Brown, nombre real de Boom, cumplirá 25 años de carrera, por lo que preparan un disco con cinco o seis canciones inéditas y regrabarán recordados éxitos como Enfermo de amor, Pensión, Esa chica me vacila, Déjalo nacer, entre otros, que marcaron el inicio del género reggae.

“La producción estará lista para finales de año, de manera que sea una antesala para la celebración de las bodas de plata”, cuenta el mánager.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...